Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡The Untouchables son los campeones de la Team Cup!
Top 10 Ranking: 1. Antares1988, 2. RoloCR10, 3. LAdrian_29, 4. nani-rami, 5. Gouki_CR, 6. Emju7, 7. atbth_atbth, 8. andresf1984, 9. ticocr9, 10. aNdReS_TICO.
(3) RoloCR10 es el campeón de la Copa FIFA Costa Rica VI Edición luego de derrotar 2-0 a (1) Antares1988 en la gran final. ¡Felicidades!

Compartir | 

Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JUANK0307
Moderador

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Vie Feb 26, 2010 2:15 pm

cacalo escribió:
coon gamesharing lo q hace es ... se hacen una cuenta 4 o 5 maes , uno de ellos mete la harina en la cuenta , se compra algo , y de ahi los otros se conectan en esa cuenta y van dond dice view downloads y pueden bajar todo lo q los otros maes se han bajado , asi se puede dividir los gastos

Pero entonces si se podria asi como dice Cacalo.... se compra una tarjeta de $20 que no se en cuanto las vendan $25 o asi y la podriamos bajar varios, es correcto Cacalo???
Ver perfil de usuario
cacalo

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Vie Feb 26, 2010 2:40 pm

si mae
Ver perfil de usuario
JUANK0307
Moderador

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Vie Feb 26, 2010 3:05 pm

Mae y usted si lo va a comprar??? pq no hacemos ese toke y se buscan un par de maes mas que le entren y asi dividimos los gastos???
Ver perfil de usuario
Lekesville2
Editor

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Vie Feb 26, 2010 3:23 pm

Maes yo ya me lo compre, la verdad tiene muchas mejoras con respecto al UT del 09, los distintos torneos que existen te obligan a usar equipos con diferenes estrellas, lo que te permite estar variando el equipo y asi no se te gastan tanto los contratos de los mejores maes.

Juank con respecto a la compra en psn, yo compro con una credomatic que me dio el bac, antes era una mastercar pero ahora me la cambiaron a una american express, la verdad la dirección yo deje la que venia por default y compro bien, por si te sirve el dato.

Les recomiendo que al menos bajen el trial para ver si les gusta, además que vale solo $5, para mi vale la pena!!!!

FIFA UT rules!!!!
Ver perfil de usuario
JUANK0307
Moderador

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Vie Feb 26, 2010 3:38 pm

Lekesville2 escribió:
Maes yo ya me lo compre, la verdad tiene muchas mejoras con respecto al UT del 09, los distintos torneos que existen te obligan a usar equipos con diferenes estrellas, lo que te permite estar variando el equipo y asi no se te gastan tanto los contratos de los mejores maes.

Juank con respecto a la compra en psn, yo compro con una credomatic que me dio el bac, antes era una mastercar pero ahora me la cambiaron a una american express, la verdad la dirección yo deje la que venia por default y compro bien, por si te sirve el dato.

Les recomiendo que al menos bajen el trial para ver si les gusta, además que vale solo $5, para mi vale la pena!!!!

FIFA UT rules!!!!

ah compa que bien, si yo tengo una tarjeta de credito AMEX tambien voy a probar, pero si primero me voy a bajar el demo a ver como es la vara...

Tuanis Lakesville ahi si tengo alguna duda le pregunto. cheers
Ver perfil de usuario
Lekesville2
Editor

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Vie Feb 26, 2010 4:20 pm

JUANK0307 escribió:
Lekesville2 escribió:

FIFA UT rules!!!!

ah compa que bien, si yo tengo una tarjeta de credito AMEX tambien voy a probar, pero si primero me voy a bajar el demo a ver como es la vara...

Claro JuanK para eso estamos pv!!!
Ver perfil de usuario
Eju7
Administrador

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Vie Feb 26, 2010 6:30 pm

Maes yo me apunto para el sahring yo compro en la psn por medio de entropay, mas bien los que ya lo tienen si tienen cuenta europea y lo compran en la de USA lo pueden usar en la europea? es que en el de l 2009 si se podia pero en este yo compre el adidas live season y no lo pude usar en la europea...
Ver perfil de usuario
cacalo

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Miér Mar 03, 2010 10:02 pm

maes yo me lo compre hoy pero hay algo raro ... yo tengo la version gringa de fifa , pero estaba dudando entre comprar ultimate team en ingles o espanol y al final lo compre en espanol ... pero a la hora de ponerlo me sale q no encuentra FUT 10 en mi sistema y q el contenido lo removieron y me pregunta q lo vuelva a bajar , lo hago y sigue pasando lo mismo ...

en cada paquete a la hora de comprarlo sale una nota q dice : the version of FUT 10 you download will only play the commentary leanguages supported by your fifa 10 disc ... osea q me tuve q haber comprado el ultimate team en ingles ???? q pichaa !!! ... si alguien sabe algo me avisa porfa para no gastar otros 5 dolares
Ver perfil de usuario
andresf1984
Administrador

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Miér Mar 03, 2010 11:29 pm

cacalo escribió:
maes yo me lo compre hoy pero hay algo raro ... yo tengo la version gringa de fifa , pero estaba dudando entre comprar ultimate team en ingles o espanol y al final lo compre en espanol ... pero a la hora de ponerlo me sale q no encuentra FUT 10 en mi sistema y q el contenido lo removieron y me pregunta q lo vuelva a bajar , lo hago y sigue pasando lo mismo ...

en cada paquete a la hora de comprarlo sale una nota q dice : the version of FUT 10 you download will only play the commentary leanguages supported by your fifa 10 disc ... osea q me tuve q haber comprado el ultimate team en ingles ???? q pichaa !!! ... si alguien sabe algo me avisa porfa para no gastar otros 5 dolares

Mae tiene que comprarlo en la tienda gringa para que le sirva, si su cuenta es española no le va a servir.

Y si no es eso ni idea entonces.
Ver perfil de usuario En línea
cacalo

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Miér Mar 03, 2010 11:37 pm

mae si mi cuenta es gringa rarisimo

algo me dice q perdi 5 dolares Sad
Ver perfil de usuario
RoloCR10
Moderador

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Jue Mar 04, 2010 1:43 am

cacalo escribió:
mae si mi cuenta es gringa rarisimo

algo me dice q perdi 5 dolares Sad

Mae Cacalo a mi me paso lo mismo que usted, el problema es el juego que usted tiene ya que si es la version europea esta listo porque no le va a servir, yo me tuve que conseguir el disco de un compa del juego que envian a America.
Ver perfil de usuario
cacalo

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Jue Mar 04, 2010 1:52 am

mae mi juego es comprado en usa ... !!
Ver perfil de usuario
JUANK0307
Moderador

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Jue Mar 04, 2010 11:38 am

Lekesville2 escribió:
JUANK0307 escribió:
Lekesville2 escribió:

FIFA UT rules!!!!

Claro JuanK para eso estamos pv!!!

Lekesville ya pude comprar bien con la tc... pura vida!!! cheers

en el primer intento me dio un error pero seguro era pq tenia como 6 meses de no usar la tc pero compre una vara y luego fui a probar y me dejo sin problemas... claro tengo que llegar a probarlo bien pq lo hice ayer y por lo visto a cacalo le dio problemas.. Shocked
Ver perfil de usuario
andresf1984
Administrador

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Jue Mar 04, 2010 11:45 am

JUANK0307 escribió:

en el primer intento me dio un error pero seguro era pq tenia como 6 meses de no usar la tc pero compre una vara y luego fui a probar y me dejo sin problemas... claro tengo que llegar a probarlo bien pq lo hice ayer y por lo visto a cacalo le dio problemas.. Shocked

Si ud lo compró en la tienda de EE.UU. y tiene la versión gringa del juego no debería de haber ningún problema, por eso me extraña lo de cacalo. Ahí nos cuenta cómo le fue.

Yo es que tengo la versión europea del juego, y la AMEX no funciona en ese caso (tendría que ser con tarjeta PSN creo).
Ver perfil de usuario En línea
JUANK0307
Moderador

MensajeTema: Re: Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo   Jue Mar 04, 2010 11:56 am

Mae si, digamos baje el demo en Español, y ahi mismo le di comprar por lo que supongo no deberia darme ningun problema...

claro tengo que agarrarle el toke por que fue asi como rapido y no entendi mucho el toque de tarjetas y otras con uniformes y un poco de varas...

no lo revise mucho pq estaba por jugar el torneo con Antares y despues de que me fleteo ya me dio tigra..... Laughing
Ver perfil de usuario

Actualización Fifa 10 versión 1.3 creo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente