| | Reporte de Resultados (Marzo) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Antares1988

Mensajes: 331 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 23 Localización: Heredia
 | Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Lun Mar 22, 2010 2:33 pm | |
| Resultado semana 3:
Antares1988 7 - 6 Cacalo |
|
 | |
JUANK0307 Moderador

Mensajes: 865 Reputación: -2 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 30 Localización: San Sebastian
 | Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Lun Mar 22, 2010 3:59 pm | |
| jue que era esa vara Beisbol??? ya me imagino que mejengon....  |
|
 | |
andresf1984 Administrador

Mensajes: 1933 Reputación: 12 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 27
 | |
 | |
RoloCR10 Moderador

Mensajes: 793 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Localización: Desamparados
 | Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Mar Mar 23, 2010 10:21 am | |
| reto de la última semana de Marzo: RoloCR10 3 - 1 Cris_0914. Compañeros que pasa en el caso de betomontero que no me contestó en la semana correspondiente? |
|
 | |
MacizoCR Team Cup Winners

Mensajes: 233 Reputación: 1 Fecha de inscripción: 13/01/2010 Edad: 30 Localización: Pavas
 | Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Mar Mar 23, 2010 7:13 pm | |
| Resultado de la 4 semana de marzo:
MacizoCR: 1 gagocr: 0
partido jugado en 90 minutos |
|
 | |
usiel Administrador

Mensajes: 1209 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 13/01/2010 Edad: 27
 | Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Mar Mar 23, 2010 7:25 pm | |
| | RoloCR10 escribió: | | reto de la última semana de Marzo: RoloCR10 3 - 1 Cris_0914. Compañeros que pasa en el caso de betomontero que no me contestó en la semana correspondiente? |
MAe rolo nos paso igual... luego el vino me hizo drama y no aparecio...
supongo q ya el otro lunes ud y yo podremos reclamar los puntos |
|
 | |
cacalo2 Invitado
 | Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Mar Mar 23, 2010 7:47 pm | |
| ese mae anda en miami , solo se podia conecta en la manana yo ya hable con andres |
|
 | |
marco montero

Mensajes: 292 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 24/01/2010 Edad: 23 Localización: Orotina
 | Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Mar Mar 23, 2010 9:47 pm | |
| resulatado ultimo juego cara a cara
marcomontero vs davidfallas
resultado 4-1
ganador marcomontero |
|
 | |
usiel Administrador

Mensajes: 1209 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 13/01/2010 Edad: 27
 | Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Mar Mar 23, 2010 10:06 pm | |
| | cacalo2 escribió: | | ese mae anda en miami , solo se podia conecta en la manana yo ya hable con andres |
Eso q quiere decir Cacalo, suena a q esta excusando al mae y defendiendolo. Si yo sabia q iba para miami y solo en las mañanas blablablabla no me inscribo en ese mes 
BTW madex vi q estaba dandole Cod y luego se conecto, hoy q siempre le damos o otro dia? |
|
 | |
Costa_Rica-Stars

| Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Miér Mar 24, 2010 12:11 am | |
| Costa_Rica-Stars 5 Fremorgo 1 |
|
 | |
Lekesville2 Editor

Mensajes: 846 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 22/01/2010 Edad: 23 Localización: Heredia
 | Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Miér Mar 24, 2010 8:19 am | |
| Bueno voy con mi resultados finales:
Lekesville 3 - Costa_Rica1 1 (Terminado en 90 minutos, muy buen partido)
Lekesville 2 - Eju 3 (Terminado en 90 minutos, fue un partido de infarto me hizo el gol del gane al 89, como duele perder asi, pero es bonito a la vez pq fue un gran partido)
Pv a todos!!! |
|
 | |
madrex14

Mensajes: 240 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 13/01/2010 Edad: 25 Localización: Heredia
 | Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Miér Mar 24, 2010 3:38 pm | |
| | usiel escribió: | | cacalo2 escribió: | | ese mae anda en miami , solo se podia conecta en la manana yo ya hable con andres |
Eso q quiere decir Cacalo, suena a q esta excusando al mae y defendiendolo. Si yo sabia q iba para miami y solo en las mañanas blablablabla no me inscribo en ese mes 
BTW madex vi q estaba dandole Cod y luego se conecto, hoy q siempre le damos o otro dia? |
Mae sip. Le damos hoy. Salgo a las 10pm del brete. Ya 10:30 estoy en la choza y nos mandamos. Pura vida. |
|
 | |
BACHA_13

Mensajes: 266 Reputación: -2 Fecha de inscripción: 19/01/2010 Edad: 26 Localización: eeuu
 | Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Miér Mar 24, 2010 5:49 pm | |
| OK GRACIAS AMIGOS YO YA JUGUE MI PARTIDO DE LA 4 SEMANA
CACALO 2-1 BACHA_13 TERMINO EN 90 MINUTOS
GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA ESPERO MEJORAR |
|
 | |
cacalo
 | Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Miér Mar 24, 2010 8:42 pm | |
| | usiel escribió: | | cacalo2 escribió: | | ese mae anda en miami , solo se podia conecta en la manana yo ya hable con andres |
mae no sea tan picado mop , a mi la verdad me parecio q los 2 hicieron dem drama ... pero bno lo q puse es para q no le den vueltas al asunto porq obviamente no va a aparecer por 2 semanas , y si mae puede q ud tenga razon estuvo irresponsable pero creame q el mae si queria jugarlos siempre me andaba preguntando y di nunca coincidieron solo una vez q ud dejo el play prendido si no me equivoco ... pero bno mae no dramatizemos mas q ya uds tienen los resultados ... y di tengo q dar la cara por el , pq yo lo invite aca .. q cagada la prox presiono mas
PS : siento q esto de los retos le regala muchos puntos a los jugadores , porq en cada fecha hay varios q no aparecen ... ahi ya he hablado con andres para modificar algo con respecto a eso . |
|
 | |
RoloCR10 Moderador

Mensajes: 793 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Localización: Desamparados
 | Tema: Re: Reporte de Resultados (Marzo) Miér Mar 24, 2010 9:11 pm | |
| | cacalo escribió: | | usiel escribió: | | cacalo2 escribió: | | ese mae anda en miami , solo se podia conecta en la manana yo ya hable con andres |
mae no sea tan picado mop , a mi la verdad me parecio q los 2 hicieron dem drama ... pero bno lo q puse es para q no le den vueltas al asunto porq obviamente no va a aparecer por 2 semanas , y si mae puede q ud tenga razon estuvo irresponsable pero creame q el mae si queria jugarlos siempre me andaba preguntando y di nunca coincidieron solo una vez q ud dejo el play prendido si no me equivoco ... pero bno mae no dramatizemos mas q ya uds tienen los resultados ... y di tengo q dar la cara por el , pq yo lo invite aca .. q cagada la prox presiono mas
PS : siento q esto de los retos le regala muchos puntos a los jugadores , porq en cada fecha hay varios q no aparecen ... ahi ya he hablado con andres para modificar algo con respecto a eso . | Maes estoy de acuerdo con cacalo los retos deberian de ser por menos puntos |
|
 | |
| | Reporte de Resultados (Marzo) | |
|