|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CR10Ronaldo Moderador
 | Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Lun Mar 08, 2010 12:27 am | |
| | CR10Ronaldo escribió: | Madrex14 (Chelsea) dime como hacemos para jugar, yo puedo despues de media noche o sino seria Martes durante la tarde o noche, porfa avisame.
Quedo a la espera,
Saludos |
Bro avisame algo, estoy a la espera  |
|
 | |
madrex14

Mensajes: 240 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 13/01/2010 Edad: 25 Localización: Heredia
 | Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Lun Mar 08, 2010 7:11 am | |
| | CR10Ronaldo escribió: | | CR10Ronaldo escribió: | Madrex14 (Chelsea) dime como hacemos para jugar, yo puedo despues de media noche o sino seria Martes durante la tarde o noche, porfa avisame.
Quedo a la espera,
Saludos |
Buenos días; Men; sorry pero hasta hoy pude revisar el foro. Puedo jugar hoy y mañana. Apartir de las 5pm hoy lunes. O si no el martes mae... tipo 10. Me avisas como te queda mejor. Muchas gracias y disculpa el atraso. Salu2 |
|
 | |
CR10Ronaldo Moderador
 | Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Lun Mar 08, 2010 3:17 pm | |
| | madrex14 escribió: | | CR10Ronaldo escribió: | | CR10Ronaldo escribió: | Madrex14 (Chelsea) dime como hacemos para jugar, yo puedo despues de media noche o sino seria Martes durante la tarde o noche, porfa avisame.
Quedo a la espera,
Saludos |
Buenos días; Men; sorry pero hasta hoy pude revisar el foro. Puedo jugar hoy y mañana. Apartir de las 5pm hoy lunes. O si no el martes mae... tipo 10. Me avisas como te queda mejor. Muchas gracias y disculpa el atraso. Salu2 |
Bro Mañana Martes estare en la casa despues de las 5:00 pm, asi que nada mas me avisas. Saludos |
|
 | |
RoloCR10 Moderador

Mensajes: 793 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Localización: Desamparados
 | Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Lun Mar 08, 2010 7:54 pm | |
| Estoy esperando a OPEN que dijo que hoy jugabamos y no se ha conectado |
|
 | |
Komar

Mensajes: 99 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 18/01/2010 Localización: Chicago
 | Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Lun Mar 08, 2010 10:14 pm | |
| Mae fito sali tarde del brete y cuando llegue tenias 2 horas de q te desconectaste.... mae sera como untimo momento pa el miercoles bro .....? a ver si nos dejan  |
|
 | |
madrex14

Mensajes: 240 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 13/01/2010 Edad: 25 Localización: Heredia
 | Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Mar Mar 09, 2010 6:23 am | |
| | CR10Ronaldo escribió: | [
Bro Mañana Martes estare en la casa despues de las 5:00 pm, asi que nada mas me avisas. Saludos |
OK men. Yo llego a las 4. Ahi me conecto y lo espero..... me trata tuanis para por lo menos pulsear tercer lugar.... jajajaja |
|
 | |
E.Sandí10
Mensajes: 811 Reputación: 1 Fecha de inscripción: 03/02/2010 Edad: 17 Localización: Ciudad Colón
 | Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Mar Mar 09, 2010 8:07 pm | |
| | Komar escribió: | Mae fito sali tarde del brete y cuando llegue tenias 2 horas de q te desconectaste.... mae sera como untimo momento pa el miercoles bro .....? a ver si nos dejan  |
Mae entonces para mañana a como a las 8:00pm te parece??? |
|
 | |
RoloCR10 Moderador

Mensajes: 793 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Localización: Desamparados
 | Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Mar Mar 09, 2010 9:58 pm | |
| Maes estoy esperando a OPEN otra vez a pesar de que el me viene bailando desde hace dias y ayer me había dicho que jugabamos y no se conecto |
|
 | |
andresf1984 Administrador

Mensajes: 1933 Reputación: 12 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 27
 | Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Mar Mar 09, 2010 11:01 pm | |
| | RoloCR10 escribió: | | Maes estoy esperando a OPEN otra vez a pesar de que el me viene bailando desde hace dias y ayer me había dicho que jugabamos y no se conecto |
Mae es que le está dando chance a que regrese el hermanillo  |
|
 | |
RoloCR10 Moderador

| Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Miér Mar 10, 2010 12:12 am | |
| Compañeros me canse de esperar al "Campeon" OPEN, me parece que en este caso se deberia de marcar un precedente y dada la situación ni siquiera a la Europa League deberia de clasificar por incumplimiento. Pero en fin que los administradores decidan. |
|
 | |
Admin Administrador

| Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Miér Mar 10, 2010 12:59 am | |
| | RoloCR10 escribió: | | Compañeros me canse de esperar al "Campeon" OPEN, me parece que en este caso se deberia de marcar un precedente y dada la situación ni siquiera a la Europa League deberia de clasificar por incumplimiento. Pero en fin que los administradores decidan. |
Hola Rolo, hemos dado un dia extra para jugar algunos partidos que faltan. Trata mañana y sino pues ganas los puntos automaticamente.
Saludos |
|
 | |
Eju7 Administrador

Mensajes: 2123 Reputación: 10 Fecha de inscripción: 12/01/2010
 | Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Miér Mar 10, 2010 1:14 am | |
| | RoloCR10 escribió: | | Compañeros me canse de esperar al "Campeon" OPEN, me parece que en este caso se deberia de marcar un precedente y dada la situación ni siquiera a la Europa League deberia de clasificar por incumplimiento. Pero en fin que los administradores decidan. |
Si tiene toda la razón en caso de que no se presente aunque quede de tercer lugar no vamos a mandar a alguien que quedo mal en un torneo a otro, en caso de que quede tercero iría el cuarto de ese grupo o podriamos hacer algo vacilon entre los cuartos lugares de todos los grupos para sacar ese cupo |
|
 | |
RoloCR10 Moderador

| Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Miér Mar 10, 2010 1:50 am | |
| | Admin escribió: | | RoloCR10 escribió: | | Compañeros me canse de esperar al "Campeon" OPEN, me parece que en este caso se deberia de marcar un precedente y dada la situación ni siquiera a la Europa League deberia de clasificar por incumplimiento. Pero en fin que los administradores decidan. |
Hola Rolo, hemos dado un dia extra para jugar algunos partidos que faltan. Trata mañana y sino pues ganas los puntos automaticamente.
Saludos | Perfecto no sabia lo del día extra y menos Open, de todas formas mañana me conectare despues de las nueve, si el amigo gusta que me espere. |
|
 | |
RoloCR10 Moderador

| Tema: Re: Citaciones - Jornada 3 Miér Mar 10, 2010 1:52 am | |
| | Eju7 escribió: | | RoloCR10 escribió: | | Compañeros me canse de esperar al "Campeon" OPEN, me parece que en este caso se deberia de marcar un precedente y dada la situación ni siquiera a la Europa League deberia de clasificar por incumplimiento. Pero en fin que los administradores decidan. |
Si tiene toda la razón en caso de que no se presente aunque quede de tercer lugar no vamos a mandar a alguien que quedo mal en un torneo a otro, en caso de que quede tercero iría el cuarto de ese grupo o podriamos hacer algo vacilon entre los cuartos lugares de todos los grupos para sacar ese cupo | Eju en el caso que no se presente Open me parece que esa plaza vacante sería interesante hacer algo vacilon entre los cuartos lugares y no que pase el de ese grupo automaticamente.
Pura Vida saludos |
|
 | |
madrex14

| |
 | |
|