Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡The Untouchables son los campeones de la Team Cup!
Top 10 Ranking: 1. Antares1988, 2. RoloCR10, 3. LAdrian_29, 4. nani-rami, 5. Gouki_CR, 6. Emju7, 7. atbth_atbth, 8. andresf1984, 9. ticocr9, 10. aNdReS_TICO.
(3) RoloCR10 es el campeón de la Copa FIFA Costa Rica VI Edición luego de derrotar 2-0 a (1) Antares1988 en la gran final. ¡Felicidades!

Compartir | 

Segunda Ronda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marlon-CR

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Jue Abr 01, 2010 6:50 pm

Compas yo acabo de bajar la version 3.21 por internet y siempre tengo la maña de que se apague automaticamente cuando finaliza la descarga... la vara es que cuando iba por 56% mas o menos se detuvo y me envió a una pantalla para aceptar la ultima version, la acepte y el PS3 se reinició y nunca se apagó solito como debía ser en teoría...

Ahora resulta que no me lee ningun disco, (todo lo demas sirve normal) nadie sabe porque será esta vara y como puedo hacer para que me vuelva a leer los CD???

o ya me quede sin play ??
Ver perfil de usuario
Eju7
Administrador

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Jue Abr 01, 2010 10:30 pm

Marlon-CR escribió:
Compas yo acabo de bajar la version 3.21 por internet y siempre tengo la maña de que se apague automaticamente cuando finaliza la descarga... la vara es que cuando iba por 56% mas o menos se detuvo y me envió a una pantalla para aceptar la ultima version, la acepte y el PS3 se reinició y nunca se apagó solito como debía ser en teoría...

Ahora resulta que no me lee ningun disco, (todo lo demas sirve normal) nadie sabe porque será esta vara y como puedo hacer para que me vuelva a leer los CD???

Mae viejo está raro y la sesion de PSN le sirve normal??? Nunca se completo la descarga??

Administrador

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Jue Abr 01, 2010 10:54 pm

Y si trata de bajarla desde la compu e instalarla desde una llave USB?

Ver perfil de usuario En línea
Marlon-CR

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Vie Abr 02, 2010 11:20 am

andresf1984 escribió:
Y si trata de bajarla desde la compu e instalarla desde una llave USB?

Mae es que eso es lo que no se, si se descargó totalmente o no... la vara es que ahora trato de actualizarlo nuevamente y me dice que ya el software tiene la última version... pero yo creo que no se descargó bien xq el play no se apagó nunca y debería haberse apagado... y x el contrario cuando iba por 56% salio una pantalla como con el contrato para que uno acepte la actualizacion y eso nunca me había salido cuando actualizaba una version...

Ayer bajé la version 3.21 a la compu pero no se como instalarla ahora al play...

Se puede caerle encima a la actualización que tiene ya el play si le doy actualizar por medio de almacenamiento??

Quería darle restablecer sistema PS3 pero esa vara me formatea el disco duro y pierdo todo lo que tengo guardado y al final no se si me servirá de algo...

Compas si me pueden ayudar con esto, ya estoy q me pongo a llorar si me quedo sin la negrita !!!
Ver perfil de usuario
Marlon-CR

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Vie Abr 02, 2010 11:22 am

Eju7 escribió:
Marlon-CR escribió:

Mae viejo está raro y la sesion de PSN le sirve normal??? Nunca se completo la descarga??

Mae la sesión inicia bien, y puedo enviar y recibir msj y ver fotos guardadas y videos, todo sirve normal, la vara es que no me quiere leer los discos...
Ver perfil de usuario
andresf1984
Administrador

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Vie Abr 02, 2010 11:51 am

Puede intentar instalando desde la llave a ver si le cae encima. En la página de PS3 dice cómo hacerlo.

Y si no le funciona probablemente tenga que formatear el PS3, nada más respalde todos los archivos en una llave porque se le van a borrar.

Marlon-CR

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Vie Abr 02, 2010 12:05 pm

andresf1984 escribió:
Puede intentar instalando desde la llave a ver si le cae encima. En la página de PS3 dice cómo hacerlo.

Y si no le funciona probablemente tenga que formatear el PS3, nada más respalde todos los archivos en una llave porque se le van a borrar.

Mae acabo de encerder el Play y ahora me reconoció un juego (como media hora despues de haberlo insertado al PS3) y le di iniciar y la pantalla se queda en negro y luego sale un mensaje que dice error (80010514) que no se puede iniciar el juego...

Mae y que tipo de llave le sirve al PS3 para guardar los archivos?? yo tenía entendido que o un IPOD o un disco duro extraible..

Una llave comun y corriente tambien sirve ??
Ver perfil de usuario
andresf1984
Administrador

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Vie Abr 02, 2010 1:29 pm

Cualquier llave sirve, todo está en que tenga suficiente espacio (por eso funciona mejor un disco externo o un iPod).

Ya buscó en Google de qué se trata ese error 80010514?

Marlon-CR

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Vie Abr 02, 2010 2:05 pm

Estoy en eso mae, buscando en internet que puedo haer para arreglar esta vara...

Q madre viejo ya es la segunda vez q se me despicha un play, el 1ero lo vendi xq se me jodio la entrada del HDMI y ahora este no me lee los discos...
Ver perfil de usuario
andresf1984
Administrador

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Vie Abr 02, 2010 4:19 pm

Al parecer el error se da porque la instalación queda incompleta y los archivos se corrompen. En esta página http://www.ps3blog.co.za/2008/04/10/ps3-error-80010514-explained/ encontraron una forma de arreglarlo, aunque no es 100% efectiva. Si no funciona va a tener que cambiar el PS3.

Marlon-CR

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Vie Abr 02, 2010 4:33 pm

Acabo de actualizar el software por medio de soporte de almacenamiento a ver si le caía encima, y al parecer se actualizó tuanis pero de nada me valió xq el problema sigue igual...

ahorita estoy creando una copia de seguridad para Restablecer el sistema y si así no sirve... voy a tener q ver dond la llevo arreglar (y ver si tiene arreglo) si no adios negra...

Mae ud no conoce algun lugar e confianza dond se pueda llevar la consola a revisar ??
Ver perfil de usuario
Eju7
Administrador

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Vie Abr 02, 2010 9:10 pm

Marlon-CR escribió:
Acabo de actualizar el software por medio de soporte de almacenamiento a ver si le caía encima, y al parecer se actualizó tuanis pero de nada me valió xq el problema sigue igual...

ahorita estoy creando una copia de seguridad para Restablecer el sistema y si así no sirve... voy a tener q ver dond la llevo arreglar (y ver si tiene arreglo) si no adios negra...

Mae ud no conoce algun lugar e confianza dond se pueda llevar la consola a revisar ??

Mae metase a www.videojuegos.cr y en el tema de sony hay un sub tema que dice Sony Tech metase ahi y crea un tema explicando todo lo que le paso hay tal vez alguien sepa de ese problema o tambien le pueden recondar a alguien que se lo revise

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Sáb Abr 03, 2010 12:08 pm

Ayer cree el tema viejo, en Sony Tech y tambien le envié un mp a Canquito a ver si me contesta, por que estaba layendo q el hombre ahorita esta fuera del país...
Ver perfil de usuario
JUANK0307
Moderador

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Lun Abr 05, 2010 10:08 am

Marlon y su negrita es Slim o es Fat??? esto pq yo tengo Slim y no le he instalado la nueva versión, tons para estar ojo al cristo...

Mae ojala no sea nada y lo pueda arreglar...

Ver perfil de usuario
andresf1984
Administrador

MensajeTema: Re: Segunda Ronda   Lun Abr 05, 2010 10:15 am

Mae otra vara, ud por casualidad le había instalado otro sistema operativo al PS3? Porque la actualización lo que hacía era eliminar esa opción, entonces había que instalar el sistema operativo por defecto antes de actualizar según leí.

Segunda Ronda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente