Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡The Untouchables son los campeones de la Team Cup!
Top 10 Ranking: 1. Antares1988, 2. RoloCR10, 3. LAdrian_29, 4. nani-rami, 5. Gouki_CR, 6. Emju7, 7. atbth_atbth, 8. andresf1984, 9. ticocr9, 10. aNdReS_TICO.
(3) RoloCR10 es el campeón de la Copa FIFA Costa Rica VI Edición luego de derrotar 2-0 a (1) Antares1988 en la gran final. ¡Felicidades!

Compartir | 

Problemas con el router

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davidfallas

MensajeTema: Problemas con el router   Sáb Abr 24, 2010 6:06 pm

Maes a muchos nos ha pasado que no nos conecta en partido cara a cara, ya habíamos hablado en otros post de que uno tenía que abrir unos puertos y la vara, pero yo lo intenté por mi cuenta y no me salió.

Así que decidí llamar a 800-soporte del ICE (En mi caso ese es el proveedor) y pedirles ayuda, los maes son súper buena nota y uno solo les dice los puertos que vienen en la página 25 del librito de FIFA (Para routers con NAT) y ellos te ayudan, a mí que soy un baboso me ayudaron hasta a configurar un IP para el PS3.

Se los dejo por si alguno está teniendo muchos problemas para jugar en línea cara a cara...

Pura vida.
Ver perfil de usuario
Eju7
Administrador

MensajeTema: Re: Problemas con el router   Sáb Abr 24, 2010 7:48 pm

davidfallas escribió:
Maes a muchos nos ha pasado que no nos conecta en partido cara a cara, ya habíamos hablado en otros post de que uno tenía que abrir unos puertos y la vara, pero yo lo intenté por mi cuenta y no me salió.

Así que decidí llamar a 800-soporte del ICE (En mi caso ese es el proveedor) y pedirles ayuda, los maes son súper buena nota y uno solo les dice los puertos que vienen en la página 25 del librito de FIFA (Para routers con NAT) y ellos te ayudan, a mí que soy un baboso me ayudaron hasta a configurar un IP para el PS3.

Se los dejo por si alguno está teniendo muchos problemas para jugar en línea cara a cara...

Pura vida.

Mae y ahora como le funciona?????

MensajeTema: Re: Problemas con el router   Sáb Abr 24, 2010 7:55 pm

Mae me falla mucho menos, pero todavía no he jugado con gente del foro... Me imagino que para que sea útil los dos los deben de tener abiertos... Pero si siento mejoría.
Ver perfil de usuario

Problemas con el router

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.