Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡The Untouchables son los campeones de la Team Cup!
Top 10 Ranking: 1. Antares1988, 2. RoloCR10, 3. LAdrian_29, 4. nani-rami, 5. Gouki_CR, 6. Emju7, 7. atbth_atbth, 8. andresf1984, 9. ticocr9, 10. aNdReS_TICO.
(3) RoloCR10 es el campeón de la Copa FIFA Costa Rica VI Edición luego de derrotar 2-0 a (1) Antares1988 en la gran final. ¡Felicidades!

Compartir | 

Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jpzamora
Editor

MensajeTema: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta...   Sáb Ene 16, 2010 11:13 am

Ok va tutorial a prueba de noobs jejeje... totalmente detallado,... por ahora sin fotos para poder ponerselo mas rapido...
Tengo el sistema en inglés entonces voy a ponerles exactamente lo que dice:

1-En el menu principal se van a ONLINE GAME MODES
2-Luego se van a ONLINE TEAM PLAY (que es para darle como club pero online con cualquier persona)
3-Ahi buscan en PLAY WITH FRIENDS, entran con X y dejan todos los settings igual y le dan X
4-Les sale el Friend List para invitar a la persona con la que tienen que jugar, o le dan "Círculo" y lo esperan que entre igual, lo esperan en la parte de SIDE SELECT...
5-Cuando los dos estén ahí pues obviamente cada uno se va a cada lado como si fueran a jugar en contra...
6- Siguen hasta que empiece el partido y hacen 1 o 2 pases y se salen del partido...
7- Cuál es el objetivo de hacer todo esto??? Eso hizo que el sistema los "conectara" y ahora sí se supone que si vuelven a intentarlo ya de las otras formas normales entonces debería conectarlos bien.....

PD: obviamente en los puntos del 1 al 5 es necesario que lo hagan ambos en sus PS3 para que lleguen al punto 5....

si algo no queda claro me dicen
rabbit
Ver perfil de usuario
cacalo

MensajeTema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta...   Sáb Ene 16, 2010 2:13 pm

mae yo lo hice con nani rami y nada
Ver perfil de usuario
manfredsp12

MensajeTema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta...   Sáb Ene 23, 2010 7:28 am

mae si que pereza con ese problema yo practicamente solo con 1 persona de la lista de amigos puedo jugar con todos los demas no funk
Ver perfil de usuario En línea
JUANK0307
Moderador

MensajeTema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta...   Lun Ene 25, 2010 1:41 pm

Maes a nivel de comentario, ayer estaba tratando de jugar con Mikeaba10 y no nos conectaba, hicimos como 10 intentos y nada, con todo y el tutorial y no queria, tons le dije que cerrara la sesion y la volviera a levantar igual yo, y ya nos entro directo, ya me ha pasado con un par de compas y lo hacemos y funciona, no se si siempre pero bueno a mi me ha funcionado, para que apliquen este toque si no los quiere conectar, con suerte y tambien les sirva...

Pd, ya bajaron de la tienda Fifa los nuevos uniformes de España. Francia, Alemania y otros, hasta ayer lo vi y estan n todas y es gratis igual que el Bernabeu... por si alguno no lo ha visto..

Sld, afro
Ver perfil de usuario
Eju7
Administrador

MensajeTema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta...   Lun Ene 25, 2010 3:47 pm

JUANK0307 escribió:
Maes a nivel de comentario, ayer estaba tratando de jugar con Mikeaba10 y no nos conectaba, hicimos como 10 intentos y nada, con todo y el tutorial y no queria, tons le dije que cerrara la sesion y la volviera a levantar igual yo, y ya nos entro directo, ya me ha pasado con un par de compas y lo hacemos y funciona, no se si siempre pero bueno a mi me ha funcionado, para que apliquen este toque si no los quiere conectar, con suerte y tambien les sirva...

Pd, ya bajaron de la tienda Fifa los nuevos uniformes de España. Francia, Alemania y otros, hasta ayer lo vi y estan n todas y es gratis igual que el Bernabeu... por si alguno no lo ha visto..

Sld, afro

Mae se sale del juego y cierra la sesion del psn o nada mas cierra la sesion del psn y la vuelve a abrir?
Mae qu bueno no he visto los nuevos uniformes ahora me meto a verlos
Ver perfil de usuario
JUANK0307
Moderador

MensajeTema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta...   Lun Ene 25, 2010 4:27 pm

No me salgo del juego, solo cierro la sesion del psn y le doy un toque, luego la vuelvo a iniciar y ya en fifa tambien se vuelve a conectar, pq a la hora de cerrar sesion obviamente se finaliza y listo, asi me sirvio a mi alien
Ver perfil de usuario
Eju7
Administrador

MensajeTema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta...   Lun Ene 25, 2010 4:32 pm

JUANK0307 escribió:
No me salgo del juego, solo cierro la sesion del psn y le doy un toque, luego la vuelvo a iniciar y ya en fifa tambien se vuelve a conectar, pq a la hora de cerrar sesion obviamente se finaliza y listo, asi me sirvio a mi alien

Mae la ultima lo hicieron los 2 o solo ud?
Ver perfil de usuario
JUANK0307
Moderador

MensajeTema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta...   Lun Ene 25, 2010 4:57 pm

La primera vez solo yo, pero en la otra si lo hicimos los 2...
Ver perfil de usuario
andresf1984
Administrador

MensajeTema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta...   Lun Ene 25, 2010 7:22 pm

Ayer estuve tratando de jugar contra emju y no había forma de que conectara, lo extraño es que reté a juank y después de algunos intentos sí dejó jugar. Cosas extrañas de FIFA.

PD. En la parte de Noticias posteé sobre el DLC de los uniformes.
Ver perfil de usuario En línea
Acastro22

MensajeTema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta...   Mar Ago 03, 2010 11:11 pm

en caso de q no sirvan ninguno de los toques anteriores pra hacer q fifa los conecte.....como ultima instancia queda jugar los partidos en modo team....luego q cada jugador ponga pausa y cambie la camara a modo tele y si funciona...
Ver perfil de usuario

Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.