| | Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jpzamora Editor

Mensajes: 1254 Reputación: 6 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 25 Localización: Barrio Mexico
 | Tema: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta... Sáb Ene 16, 2010 11:13 am | |
| Ok va tutorial a prueba de noobs jejeje... totalmente detallado,... por ahora sin fotos para poder ponerselo mas rapido... Tengo el sistema en inglés entonces voy a ponerles exactamente lo que dice:
1-En el menu principal se van a ONLINE GAME MODES 2-Luego se van a ONLINE TEAM PLAY (que es para darle como club pero online con cualquier persona) 3-Ahi buscan en PLAY WITH FRIENDS, entran con X y dejan todos los settings igual y le dan X 4-Les sale el Friend List para invitar a la persona con la que tienen que jugar, o le dan "Círculo" y lo esperan que entre igual, lo esperan en la parte de SIDE SELECT... 5-Cuando los dos estén ahí pues obviamente cada uno se va a cada lado como si fueran a jugar en contra... 6- Siguen hasta que empiece el partido y hacen 1 o 2 pases y se salen del partido... 7- Cuál es el objetivo de hacer todo esto??? Eso hizo que el sistema los "conectara" y ahora sí se supone que si vuelven a intentarlo ya de las otras formas normales entonces debería conectarlos bien.....
PD: obviamente en los puntos del 1 al 5 es necesario que lo hagan ambos en sus PS3 para que lleguen al punto 5....
si algo no queda claro me dicen  |
|
 | |
cacalo
 | Tema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta... Sáb Ene 16, 2010 2:13 pm | |
| mae yo lo hice con nani rami y nada |
|
 | |
manfredsp12

Mensajes: 414 Reputación: 3 Fecha de inscripción: 23/01/2010 Edad: 24 Localización: Guapiles/Desampa
 | Tema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta... Sáb Ene 23, 2010 7:28 am | |
| mae si que pereza con ese problema yo practicamente solo con 1 persona de la lista de amigos puedo jugar con todos los demas no funk |
|
 | |
JUANK0307 Moderador

Mensajes: 863 Reputación: -2 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 30 Localización: San Sebastian
 | Tema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta... Lun Ene 25, 2010 1:41 pm | |
| Maes a nivel de comentario, ayer estaba tratando de jugar con Mikeaba10 y no nos conectaba, hicimos como 10 intentos y nada, con todo y el tutorial y no queria, tons le dije que cerrara la sesion y la volviera a levantar igual yo, y ya nos entro directo, ya me ha pasado con un par de compas y lo hacemos y funciona, no se si siempre pero bueno a mi me ha funcionado, para que apliquen este toque si no los quiere conectar, con suerte y tambien les sirva... Pd, ya bajaron de la tienda Fifa los nuevos uniformes de España. Francia, Alemania y otros, hasta ayer lo vi y estan n todas y es gratis igual que el Bernabeu... por si alguno no lo ha visto.. Sld,  |
|
 | |
Eju7 Administrador

Mensajes: 2121 Reputación: 10 Fecha de inscripción: 12/01/2010
 | Tema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta... Lun Ene 25, 2010 3:47 pm | |
| | JUANK0307 escribió: | Maes a nivel de comentario, ayer estaba tratando de jugar con Mikeaba10 y no nos conectaba, hicimos como 10 intentos y nada, con todo y el tutorial y no queria, tons le dije que cerrara la sesion y la volviera a levantar igual yo, y ya nos entro directo, ya me ha pasado con un par de compas y lo hacemos y funciona, no se si siempre pero bueno a mi me ha funcionado, para que apliquen este toque si no los quiere conectar, con suerte y tambien les sirva...
Pd, ya bajaron de la tienda Fifa los nuevos uniformes de España. Francia, Alemania y otros, hasta ayer lo vi y estan n todas y es gratis igual que el Bernabeu... por si alguno no lo ha visto..
Sld,  |
Mae se sale del juego y cierra la sesion del psn o nada mas cierra la sesion del psn y la vuelve a abrir? Mae qu bueno no he visto los nuevos uniformes ahora me meto a verlos |
|
 | |
JUANK0307 Moderador

Mensajes: 863 Reputación: -2 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 30 Localización: San Sebastian
 | Tema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta... Lun Ene 25, 2010 4:27 pm | |
| No me salgo del juego, solo cierro la sesion del psn y le doy un toque, luego la vuelvo a iniciar y ya en fifa tambien se vuelve a conectar, pq a la hora de cerrar sesion obviamente se finaliza y listo, asi me sirvio a mi  |
|
 | |
Eju7 Administrador

Mensajes: 2121 Reputación: 10 Fecha de inscripción: 12/01/2010
 | Tema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta... Lun Ene 25, 2010 4:32 pm | |
| | JUANK0307 escribió: | No me salgo del juego, solo cierro la sesion del psn y le doy un toque, luego la vuelvo a iniciar y ya en fifa tambien se vuelve a conectar, pq a la hora de cerrar sesion obviamente se finaliza y listo, asi me sirvio a mi  |
Mae la ultima lo hicieron los 2 o solo ud? |
|
 | |
JUANK0307 Moderador

| Tema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta... Lun Ene 25, 2010 4:57 pm | |
| La primera vez solo yo, pero en la otra si lo hicimos los 2... |
|
 | |
andresf1984 Administrador

Mensajes: 1928 Reputación: 12 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 27
 | Tema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta... Lun Ene 25, 2010 7:22 pm | |
| Ayer estuve tratando de jugar contra emju y no había forma de que conectara, lo extraño es que reté a juank y después de algunos intentos sí dejó jugar. Cosas extrañas de FIFA.
PD. En la parte de Noticias posteé sobre el DLC de los uniformes. |
|
 | |
Acastro22

Mensajes: 34 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 12/07/2010 Localización: Heredia
 | Tema: Re: Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta... Mar Ago 03, 2010 11:11 pm | |
| en caso de q no sirvan ninguno de los toques anteriores pra hacer q fifa los conecte.....como ultima instancia queda jugar los partidos en modo team....luego q cada jugador ponga pausa y cambie la camara a modo tele y si funciona... |
|
 | |
| | Cuando FIFA10 no los conecta y no conecta y no conecta... | |
|