|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
marco montero

Mensajes: 292 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 24/01/2010 Edad: 23 Localización: Orotina
 | Tema: Re: Sugerencias Vie Abr 16, 2010 10:51 am | |
| | dannyelias escribió: | | Viejo porq no abrir un grupo en facebook y promover mas la page por esa web de amigos ¿?¿?? |
ya la hay pero diay casi nadie se a apuntado en facebook |
|
 | |
dannyelias

Mensajes: 284 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Cartago
 | Tema: Re: Sugerencias Vie Abr 16, 2010 11:12 am | |
| | marco montero escribió: | | dannyelias escribió: | | Viejo porq no abrir un grupo en facebook y promover mas la page por esa web de amigos ¿?¿?? |
ya la hay pero diay casi nadie se a apuntado en facebook |
y como se llama el grupo ??? porq yo lo busq como fifacostarica y no salio naaa... talvez por eso no se sabe cual es .... |
|
 | |
gouki_CR Team Cup Winners

Mensajes: 1056 Reputación: 13 Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 25 Localización: Heredia
 | |
 | |
davidfallas
Mensajes: 220 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Edad: 26 Localización: La liga
 | Tema: Re: Sugerencias Lun Abr 19, 2010 4:42 pm | |
| Saben qué estaría líndisimo... organizarnos e ir a jugar fut 5 un día... |
|
 | |

Mensajes: 1056 Reputación: 13 Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 25 Localización: Heredia
 | |
 | |
dannyelias

Mensajes: 284 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Cartago
 | |
 | |

| Tema: Re: Sugerencias Lun Abr 19, 2010 5:22 pm | |
| |
|
 | |
JUANK0307 Moderador

Mensajes: 863 Reputación: -2 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 30 Localización: San Sebastian
 | Tema: Re: Sugerencias Lun Abr 19, 2010 5:28 pm | |
| |
|
 | |
davidfallas
Mensajes: 220 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Edad: 26 Localización: La liga
 | Tema: Re: Sugerencias Lun Abr 19, 2010 5:32 pm | |
| | JUANK0307 escribió: | | gouki4444 escribió: | | davidfallas escribió: | | Saben qué estaría líndisimo... organizarnos e ir a jugar fut 5 un día... |
jaja mae David como que me leyó la mente un día hablando con Emju por el chat del Play le dije que estaría tuanis armarnos un partidito de futbol 5, para los que somos muy fiebres (el mae que tiene hasta el equipillo en la foto del Facebook jaja)....pero diay mae habría que ver cuantos maes se apuntan  |
mae si estaría tuanis, habria que ver que tan comodo queda, yo breteo en San Pedro y vivo en San Sebastian, pero igual me apunto si esta accesible, aqui en el brete teniamos un cuadro pero que va estoy terminando la U y no me daba el tiempo para tanto pero ya estoy un toke mas relax, yo era como Iker Casillas en el brete
Si se arma Fijo yo le llego, ya tienen portero, solo dicen donde y cuando...
pv, |
Mae ojalá armarla solo entre los foreros... Que los admins abran un grupo a ver quién se apunta y dónde es un buen punto para que todos lleguen, igual con el día y la hora.
Yo por mi parte no prometo mucho aguante ni futbol, pero si gozarla... jeje |
|
 | |
dannyelias

| Tema: Re: Sugerencias Lun Abr 19, 2010 5:46 pm | |
| | davidfallas escribió: | | JUANK0307 escribió: | | gouki4444 escribió: | | davidfallas escribió: | | Saben qué estaría líndisimo... organizarnos e ir a jugar fut 5 un día... |
jaja mae David como que me leyó la mente un día hablando con Emju por el chat del Play le dije que estaría tuanis armarnos un partidito de futbol 5, para los que somos muy fiebres (el mae que tiene hasta el equipillo en la foto del Facebook jaja)....pero diay mae habría que ver cuantos maes se apuntan  |
mae si estaría tuanis, habria que ver que tan comodo queda, yo breteo en San Pedro y vivo en San Sebastian, pero igual me apunto si esta accesible, aqui en el brete teniamos un cuadro pero que va estoy terminando la U y no me daba el tiempo para tanto pero ya estoy un toke mas relax, yo era como Iker Casillas en el brete
pv, |
Mae ojalá armarla solo entre los foreros... Que los admins abran un grupo a ver quién se apunta y dónde es un buen punto para que todos lleguen, igual con el día y la hora.
estaria bueno maes !!!! q cada uno del foro se arme un equipo y hacer una copita hahahaha  |
|
 | |
davidfallas
 | Tema: Re: Sugerencias Lun Abr 19, 2010 5:50 pm | |
| | dannyelias escribió: | | davidfallas escribió: | | JUANK0307 escribió: | | gouki4444 escribió: | | davidfallas escribió: | | Saben qué estaría líndisimo... organizarnos e ir a jugar fut 5 un día... |
pv, |
estaria bueno maes !!!! q cada uno del foro se arme un equipo y hacer una copita hahahaha  |
Yo decía jugar entre nosotros... es más fácil que movilizar todo un team... |
|
 | |
nani-rami

Mensajes: 1028 Reputación: 1 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 17 Localización: curridabat
 | Tema: Re: Sugerencias Lun Abr 19, 2010 5:59 pm | |
| voy en esas cuando quieran... yo al futbol voy a jugar hasta a guanacaste si me lo piden... |
|
 | |
dannyelias

| Tema: Re: Sugerencias Lun Abr 19, 2010 7:47 pm | |
| | davidfallas escribió: | | dannyelias escribió: | | davidfallas escribió: | | JUANK0307 escribió: | | gouki4444 escribió: | | davidfallas escribió: | | Saben qué estaría líndisimo... organizarnos e ir a jugar fut 5 un día... |
pv, |
Yo decía jugar entre nosotros... es más fácil que movilizar todo un team... |
tambien !! hahahaha |
|
 | |
jonathanfc

Mensajes: 47 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Localización: Zapote
 | Tema: Re: Sugerencias Lun Abr 19, 2010 10:30 pm | |
| Maes yo tambien me apunto por cierto no encuentro el grupo en el facebook puse fifacostarica.info y no me aparecio ningun grupo, seria mas facil si alguien pone el link. |
|
 | |
Admin Administrador

| Tema: Re: Sugerencias Lun Abr 19, 2010 10:34 pm | |
| Yo me apunto a la mejenga, yo trabajo de noche pero por ahi tengo mis dias libres  Tampoco creo que aguante mucho pero al menos trato jeje |
|
 | |
|