|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dannyelias

Mensajes: 284 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Cartago
 | Tema: Re: Sugerencias Lun Abr 19, 2010 11:07 pm | |
| | jonathanfc escribió: | | Maes yo tambien me apunto por cierto no encuentro el grupo en el facebook puse fifacostarica.info y no me aparecio ningun grupo, seria mas facil si alguien pone el link. |
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=315402687317&ref=ts
ahi esta el link viejo |
|
 | |
Admin Administrador

| Tema: Re: Sugerencias Lun Abr 19, 2010 11:42 pm | |
| pura vida  |
|
 | |
jonathanfc

Mensajes: 47 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Localización: Zapote
 | Tema: Re: Sugerencias Lun Abr 19, 2010 11:46 pm | |
| | dannyelias escribió: | | jonathanfc escribió: | | Maes yo tambien me apunto por cierto no encuentro el grupo en el facebook puse fifacostarica.info y no me aparecio ningun grupo, seria mas facil si alguien pone el link. |
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=315402687317&ref=ts
ahi esta el link viejo |
Gracias x el link, ya me pude unir al grupo |
|
 | |
andresf1984 Administrador

Mensajes: 1928 Reputación: 12 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 27
 | Tema: Re: Sugerencias Miér Abr 21, 2010 11:33 pm | |
| Yo soy una completa perra en fut 5, pero igual le entro por el vacilón nada más es ponerle fecha.
Qué les parece en San Pedro? _________________ Editor EA Sports para Costa Rica  |
|
 | |
JUANK0307 Moderador

Mensajes: 863 Reputación: -2 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 30 Localización: San Sebastian
 | Tema: Re: Sugerencias Jue Abr 22, 2010 9:31 am | |
| Mae detrás del Mall hay unas canchas tuanis, podria ser ahí.... o si no hay otra mas o menos nuevas a la par de la pista, al frente de Taos, son de la gente de locos por el futbol pero esa es como de futbol 7, yo tengo los numeros por si nos ponemos de acuerdo apartamos la cancha, pero eso si, se ocupa responsabilidad pq como saben si llegan 4 maes igual hay que pagar la cancha... si salimos uno 8 nada mas ultimadamente le decimos a Goukki que lleve el equipo y que no nos maltraten mucho igual es por el vacilon y conocer a la gente del foro...  _________________ Listo! platino Fifa10 solo dure 7 meses...lol  |
|
 | |
dannyelias

Mensajes: 284 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Cartago
 | Tema: Re: Sugerencias Jue Abr 22, 2010 9:49 am | |
| | JUANK0307 escribió: | Mae detrás del Mall hay unas canchas tuanis, podria ser ahí.... o si no hay otra mas o menos nuevas a la par de la pista, al frente de Taos, son de la gente de locos por el futbol pero esa es como de futbol 7, yo tengo los numeros por si nos ponemos de acuerdo apartamos la cancha, pero eso si, se ocupa responsabilidad pq como saben si llegan 4 maes igual hay que pagar la cancha... si salimos uno 8 nada mas ultimadamente le decimos a Goukki que lleve el equipo y que no nos maltraten mucho igual es por el vacilon y conocer a la gente del foro...
 |
seria una excelente actividad locos!!! yo me apunto pero eso si solo para estorvar sirvo hahahah... |
|
 | |
davidfallas
Mensajes: 220 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Edad: 26 Localización: La liga
 | Tema: Re: Sugerencias Jue Abr 22, 2010 1:38 pm | |
| | JUANK0307 escribió: | Mae detrás del Mall hay unas canchas tuanis, podria ser ahí.... o si no hay otra mas o menos nuevas a la par de la pista, al frente de Taos, son de la gente de locos por el futbol pero esa es como de futbol 7, yo tengo los numeros por si nos ponemos de acuerdo apartamos la cancha, pero eso si, se ocupa responsabilidad pq como saben si llegan 4 maes igual hay que pagar la cancha... si salimos uno 8 nada mas ultimadamente le decimos a Goukki que lleve el equipo y que no nos maltraten mucho igual es por el vacilon y conocer a la gente del foro...
 |
De cuál Mall? jeje...
Lleguémosle. Por qué no abren un tema para saber cuántos podemos ir de fijo, si estamos unos 14 o 15, nos aseguramos al menos los 10... |
|
 | |
dannyelias

| |
 | |
JUANK0307 Moderador

Mensajes: 863 Reputación: -2 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 30 Localización: San Sebastian
 | Tema: Re: Sugerencias Jue Abr 22, 2010 2:20 pm | |
| jajajaja si verdad, muy poco especifico, es que como Andres decia que que les parece en San Pedro y yo le segui el tema... , pero si es como dice danny...  _________________ Listo! platino Fifa10 solo dure 7 meses...lol  |
|
 | |
RoloCR10 Moderador

Mensajes: 792 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Localización: Desamparados
 | Tema: Re: Sugerencias Jue Abr 22, 2010 3:08 pm | |
| | JUANK0307 escribió: | jajajaja si verdad, muy poco especifico, es que como Andres decia que que les parece en San Pedro y yo le segui el tema... , pero si es como dice danny...  | Mae me parece tuanis yo me apunto y si quieren puedo llevar un equipo, por cierto esa que queda por la pista a la par de casi la casa de Andres...... |
|
 | |
Lekesville2 Editor

Mensajes: 845 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 22/01/2010 Edad: 23 Localización: Heredia
 | Tema: Re: Sugerencias Jue Abr 22, 2010 3:31 pm | |
| maes hasta ahora veo esto yo me apunto full fiebre !!!, yo voto por heredia (jaja yo soy de heredia), no en serio mientras tenga chance voy donde sea, ojala un sábado ahora que ya la u esta terminando  , Por cierto yo tengo un equipo también por si quieren jugar contra él y Gouki creo que vos sós de heredia si quieres hacemos un retito !!!  _________________  |
|
 | |
davidfallas
Mensajes: 220 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Edad: 26 Localización: La liga
 | Tema: Re: Sugerencias Jue Abr 22, 2010 3:40 pm | |
| Yo soy de la liga, pero si tengo que llegar a SP le llego... Y si es sábado genial... |
|
 | |
jonathanfc

Mensajes: 47 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Localización: Zapote
 | Tema: Re: Sugerencias Jue Abr 22, 2010 4:21 pm | |
| | JUANK0307 escribió: | o si no hay otra mas o menos nuevas a la par de la pista, al frente de Taos, son de la gente de locos por el futbol pero esa es como de futbol 7
|
Mae son las q queda a la par de scarlett's? |
|
 | |
RoloCR10 Moderador

Mensajes: 792 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Localización: Desamparados
 | Tema: Re: Sugerencias Jue Abr 22, 2010 4:33 pm | |
| Si Jonathan ahi vive Andres en Scarlets |
|
 | |
andresf1984 Administrador

Mensajes: 1928 Reputación: 12 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 27
 | Tema: Re: Sugerencias Jue Abr 22, 2010 4:37 pm | |
| | RoloCR10 escribió: | | Si Jonathan ahi vive Andres en Scarlets |
Maes ustedes llegan a Scarletts y preguntan por Rolo fijo les dan descuento, no ven que el compa es cliente frecuente jajaja
Bueno pero ya en serio, podríamos armarla en las canchas que están detrás del Mall si a todos les queda cómodo llegar._________________ Editor EA Sports para Costa Rica  |
|
 | |
|